¿Quiénes Somos?

¿QUÉ HACEMOS?

Hasta hoy, hemos logrado conjugar en nuestros programas, sistemas, cursos, diplomados y talleres, los valores profesionales y la excelencia académica y profesional necesarias para ofrecer la mejor experiencia de aprendizaje.

Capacitamos y certificamos a:

Profesionales de la salud (médicos, enfermeras, técnicos, terapeutas, paramédicos, y demás personal del área de la salud)
Personal legos (no profesionales de la salud)
Policías, bomberos, brigadistas y oficinistas
Empresarios y trabajadores de la industria de la transformación, alimentación o de la hospitalidad, Entrenadores, profesores, educadoras, cuidadores
Amas de casa, scouts, militares
Toda persona que tenga la necesidad -por su trabajo o de manera personal- de aprender las técnicas de los primeros auxilios.


¿CÓMO LO HACEMOS?

Contamos con las mejores herramientas tecnológicas y didácticas, que hacen posible el máximo aprovechamiento y resultado óptimo de nuestros cursos y diplomados.

Además, centramos nuestros esfuerzos en impartir constantemente programas de excelencia y vanguardia educativa y operativa que hagan una aportación significativa en el desarrollo de la gente.


¿POR QUÉ LO HACEMOS?

Porque amamos la vida. Hoy en día nos enfrentamos a una era de cambios muy significativos, acompañados de muchas oportunidades que requieren de una preparación integral -tanto espiritual, como mental- para generar una participación responsable, capaz de abordar los retos que presentan los paradigmas sociales, científicos, tecnológicos y económicos del mundo actual.


NUESTROS AVALES

Somos un Sitio de Entrenamiento de la American Heart Association (AHA), máximo referente científico en Cuidados Cardiacos de Emergencia de los Estados Unidos y el resto del mundo, dependiente Centro Internacional de Entrenamiento Médica Sur con el número de Identificación ZL50569.





Alex Vega¿Quiénes Somos?