Nuestros Cursos

Las emergencias médicas suceden todos los días en todos los ambientes y aspectos de la vida. Estar preparados para identificarlas y tratarlas puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte de un paciente, un compañero de trabajo, un amigo o un ser querido. ¿Estás preparado?

Contamos con una amplia gama de cursos de capacitación, actualización y certificación en materia de emergencias médicas dentro y fuera del hospital, dirigidos a todo tipo de públicos. Todos vivimos en sociedad y estamos expuestos a sufrir una emergencia. Lo ideal es que todos sepamos actuar en casos que involucren Atención Cardiovascular de Emergencia y primeros auxilios.

¿QUÍENES AVALAN NUESTROS CURSOS?

American Heart Association (AHA):

La American Heart Association (AHA) publica las Guías científicas para  reanimación cardiopulmonar (RCP) y atención cardiovascular de emergencia (ACE), que constituyen la base de los protocolos para salvar vidas empleados por los profesionales de la salud, las empresas y los hospitales en los Estados Unidos y en todo el mundo.

American Academy of Pediatrics (AAP):

La American Academy of Pediatrics (AAP) y sus pediatras miembros dedican sus esfuerzos y recursos a la salud, seguridad y bienestar de los bebés, niños, adolescentes y adultos jóvenes. La AAP tiene aproximadamente 66.000 miembros en los Estados Unidos, Canadá, México y muchos otros países. Los miembros incluyen pediatras, subespecialistas médicos pediatras y especialistas quirúrgicos pediatras. Más de 45.000 miembros cuentan con certificación de la junta y pertenecen a Fellows of la American Academy of Pediatrics (FAAP).

American Geriatrics Society (AGS):

La American Geriatrics Society (AGS) es una organización sin fines de lucro de casi 6.000 profesionales de la salud dedicados a mejorar la salud, la independencia y la calidad de vida de todas las personas mayores. La Sociedad brinda liderazgo a los profesionales de la salud, los encargados de la formulación de políticas y al público mediante la implementación y promoción de programas de atención al paciente, investigación, educación profesional y pública y políticas públicas.

Medical Consulting, Device & Diagnostics, Risk Mitigations (CMEDDS Holdings LLC’s)

CMEDDS Holdings LLC, una empresa de consultoría médica fundada en 2003, ofrece a las empresas y agencias gubernamentales servicios profesionales especializados en gestión de riesgos, dispositivos médicos y diagnósticos y seguridad doméstica médica.

National Association of Emergency Medical Technicians (NAEMT), en cooperación con el Comité de Trauma de la American College of Surgeons:

La educación de NAEMT enfatiza las destrezas de pensamiento crítico para obtener el mejor resultado para los pacientes. Nosotros creemos que los practicantes del Sistema Emergencias Médicas (SEM) toman las mejores decisiones para obtener el mejor resultado para los pacientes cuando son provistos de un buen fundamento de los principios clave y conocimiento basado en evidencia.

Opciones de capacitación en RCP

Cursos para
Familiares y Amigos

  • Dirigido a todos los integrantes de la familia que deseen estar preparados para actuar ante cualquier emergencia en donde pudieran estar involucrados sus seres queridos.
Conocer más

Cursos Certificados
para empresas

  • El curso Salvacorazones enseña los conocimientos y habilidades necesarias para poder reaccionar ante cualquier emergencia que se presente en su ambiente laboral además de poseer la certificación que lo avale.
Conocer más

Cursos para
Profesionales de la salud

  • En el curso los profesionales de la salud reconocerán los fundamentos del ABCD y alcanzarán Ia Sistematización y Mecanización de las maniobras esenciales del Soporte Vital Básico y/o Avanzado.
Conocer más

Otros Cursos

EMPACT

  • Es un curso de educación continuada y certificación para profesionales pre-hospitalarios
  • certificado por CMEDDS Holdings LLC’s.
Conocer más

PEPP

  • El PEPP cubre la necesidad formativa
  • proporcionando una enseñanza sistematizada de la evaluación y tratamiento de las urgencias y emergencias más comunes en el niño.
Conocer más

GEMS

  • GEMS brinda a los profesionales pre-hospitalarios las herramientas para una mejor evaluación y atención de los adultos mayores que requieran cuidados por enfermedad
  • lesión o incapacidad física y/o mental.
Conocer más

Contacto

5519496707
info@paravivir.org.mx

¿Interesado en algún curso?

Alex VegaCursos