CONSIDERACIONES GENERALES

RCP para vivir S de RL de CV cuenta con instalaciones propias que pueden ser utilizadas, sin cargo extra, para impartir estos cursos.

Es importante que los participantes tengan su manual al menos 15 días antes de cada curso de BLS y 30 días antes del de ACLS, para contar con suficiente tiempo de estudio.

Los precios no incluyen viáticos, traslado de equipos, trsnporte del personal y salones para el evento, si quieren que el curso se realice fuera de nuestras instalaciones, estos gastos deberán ser contemplados de manera independiente a la presente cotización, en caso de ser necesarios.

  • Características de los salones: Cuando se enseña a adultos, es importante asegurar que los salones estén bien iluminados, a temperatura confortable y con suficiente espacio para la experiencia de aprendizaje.
    • Para BLS Un salón amplio e iluminados unos donde puedan estar todos los participantes con al menos un metro cuadrado por estudiante acomodados tipo herradura. Con sillas suficientes para cada participante.
    • Para ACLS Se requiere un salón donde quepan todos los participantes para las conferencias y un salón o área adicional e independiente por cada seis o siete (6-7) participantes para correr los Códigos Mega ACLS, con una mesa larga en cada salón.
Alex VegaConsideraciones Generales