BENEFICIOS ESPECIALES

A todos nuestros alumnos y clientes se les proporcionará sin costo alguno la membresía ParaVivirCard, que es un programa VIP de socios distinguidos. Esta membresía les otorga los siguientes beneficios:

• Acceso al programa “RCP de Alta calidad

Hay muchos factores que contribuyen a la supervivencia, pero ninguno tan importante como la calidad de la RCP, basado en lo estipulado en la Guías de la AHA para RCP y ACE de 2015,

Todos nuestros socios con membresía ParavivirCard, pueden asistir a realizar prácticas dirigidas por un instructor certificado por la AHA, con maniquíes y equipos a nuestras instalaciones. Lo que hace que incrementen sus habilidades y conocimientos del RCP.

Si la calidad de la RCP es suficientemente buena, la información actual demuestra que los pacientes pueden sobrevivir a una RCP prolongada con una buena función neurológica.


Condiciones:

Estas prácticas son sin costo alguno, sin embargo, debido a la demanda solo se pueden hacer prácticas una vez al mes y en un tiempo máximo de 30min., durante 12 meses

Pueden ir acompañados hasta un máximo de dos invitados por sesión. DIchos invitados deben ser proveedores certificados en RCP por la AHA.

• Descuento en tiendas relacionadas al ramo de la salud, medicina y atención prehospitalaria.

• Desde el 5 hasta el 10% de descuento en nuestros cursos certificados de la AHA y NAEMT.

• Acceso a biblioteca e información actual en el tema de la reanimación y trauma.


POR QUÉ ELEGIRNOS

Contamos con una Garantía de Satisfacción inigualable en toda nuestra oferta de servicios.

Si nuestros alumnos no aprenden a dar RCP, se les hace el 100% del reembolso de la inversión que hicieron, al término de su curso.


Alex VegaBeneficios